Contacto


¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?

Si tienes cualquier duda, quieres hablarme de un nuevo proyecto en el que crees que mi trabajo encajaría o, simplemente, te apetece saludar, puedes hacerlo a través del formulario de contacto o escribiéndome a contact@aliciamas.com.

For enquiries outside of Spain, please, contact my agents at hey@illo.agency


Formulario de contacto

Los campos marcados con * son obligatorios.

¡Hola! Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido. Yo, Alicia Más Lorenzo, soy la responsable de este fichero y usaré la información para poder ponerme en contacto contigo. Los datos enviados son guardados en SiteGround, mi proveedor de hosting e email, dentro de la UE y que también cumple con la GRPD. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas. Para más información revisa la política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué se almacenan tus datos.

 

close

Recursos para ilustradores

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR MIS CONSEJOS Y ACCEDER A MI BIBLIOTECA DE RECURSOS PRIVADA

Información básica sobre privacidad

En cumplimiento de la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) aquí tienes la siguiente información básica:
  • Responsable: Alicia Mas Lorenzo
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: enviarte comunicaciones comerciales y Newsletter informativo
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: Los datos enviados son guardados en SiteGround, mi proveedor de hosting e email, dentro de la UE y que cumple con la GRPD. No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contact@aliciamas.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.