Mis libros

⚠️ Si compras a través de alguno de mis enlaces recibiré una pequeña comisión sin coste adicional para ti y me ayudarás a continuar con mi trabajo. ¡Gracias!

La sonrisa de Lucas

A Lucía le encanta la sonrisa de Lucas, el niño que ha llegado nuevo a su clase. Enseguida se acerca a él, porque piensa que tiene que ser duro llegar a un sitio y que todo sea desconocido, pero con el paso de los días Lucía observa que el pequeño Lucas se junta con Fran y su pandilla, y le extraña mucho, pues son unos auténticos gamberros. Pero Fran no puede ser amigo de Lucas, porque le hace cosas que no hacen los amigos. Y lo peor de todo es que la maravillosa sonrisa de Lucas se está borrando poco a poco.
+Info / Comprar La sonrisa de Lucas

I Love Daddy Every Day

A través de viñetas adorablemente ilustradas, este divertido y alegre libro ilustrado captura y celebra el verdadero significado del Día del Padre, ¡y alienta a los lectores a abrazar el espíritu del Día del Padre todos los días! Con una variedad de parejas de padres e hijos que disfrutan de todos los dulces momentos que hacen que los papás sean especiales durante todo el año, I Love Daddy Every Day comparte el mensaje de que el amor, la esperanza, la bondad y la generosidad son relevantes durante todo el año.
+Info / Comprar I Love Daddy Every Day

Mario y Daniela son grandes amigos

Este volumen incluye dos aventuras repletas de humor y diversión: “El musical de Navidad” y “Una plaza en el equipo de fútbol”. En la primera historia, Daniela quiere ser, a toda costa, princesa en el musical de Navidad. Pero, en realidad no tiene mucha pinta de princesa. En la segunda, Mario y Daniela se ven obligados a enfrentarse por conseguir entrar en el equipo de fútbol del cole.
+Info / Comprar Mario y Daniela son grandes amigos

I Love Mommy Every Day

A través de viñetas adorablemente ilustradas, este divertido y alegre libro ilustrado captura y celebra el verdadero significado del Día de la Madre, ¡y alienta a los lectores a abrazar el espíritu del Día de la Madre todos los días! Con una variedad de parejas de madres e hijos que disfrutan de todos los dulces momentos que hacen que las mamás sean especiales durante todo el año, I Love Mommy Every Day comparte el mensaje de que el amor, la esperanza, la bondad y la generosidad son relevantes durante todo el año.
+Info / Comprar I Love Mommy Every Day

A Bear to Share

Business leader, actor, and Baby2Baby ambassador Jessica Alba and Baby2Baby co-CEOs Kelly Sawyer Patricof and Norah Weinstein deliver the important message of giving back from an early age through this…
+Info / Comprar A Bear to Share

Julieta Pedorreta

Julieta se tira muchos pedos, no puede evitarlo. Eso hace que en el cole se metan con ella y la llamen ¡Julieta pedorreta! Sin embargo, gracias a sus pedos, Julieta salvará a todos sus compañeros de un gran peligro durante una excursión al campo.
+Info / Comprar Julieta Pedorreta

I Love You Every Day

A través de viñetas adorablemente ilustradas, este libro ilustrado encantador y conmovedor reflexiona sobre el significado del amor y las muchas formas en que se puede expresar, ¡alienta a los lectores a abrazar el espíritu del Día de San Valentín todos los días! Con una variedad de momentos íntimos que muestran que el amor está “donde quiera que mires”, I Love You Every Day comparte el mensaje de que el amor, la esperanza, la bondad y la generosidad son relevantes durante todo el año. Los troqueles concéntricos en forma de corazón y una sección especial para escribir al final hacen de este el regalo perfecto para un ser querido.
+Info / Comprar I Love You Every Day

close

Recursos para ilustradores

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR MIS CONSEJOS Y ACCEDER A MI BIBLIOTECA DE RECURSOS PRIVADA

Información básica sobre privacidad

En cumplimiento de la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) aquí tienes la siguiente información básica:
  • Responsable: Alicia Mas Lorenzo
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: enviarte comunicaciones comerciales y Newsletter informativo
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: Los datos enviados son guardados en SiteGround, mi proveedor de hosting e email, dentro de la UE y que cumple con la GRPD. No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contact@aliciamas.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.